viernes, 16 de mayo de 2014

Nueva miniserie: Alpha Girl 01 de 05

Saludos a todos, finalmente retomando el blog que lo tenía tan botado últimamente, ya saben, la vida real me ha tomado mucho tiempo, pero no por ello abandonaría el blog, por supuesto. Esta vez les traigo una nueva y fresquita miniserie de 5 números de la mano de Image Comics, una de mis obras favoritas que he leído estos años y que finalmente será pasada al español por quien les escribe. Basara Comics, Inc les presenta:

Alpha Girl 01 (de 05)
Una nueva vuelta de tuerca al género de los zombies de la misma editorial que ha sacado The Walking Dead y Chew, creado el 2012 por Jean-Paul Bonjour y Jeff Roenning en guión (ambos ingenieros en la Apple, por cierto) y a Robert Love (1-3) y el argentino Diego Simone (4-5) en dibujo. Miniserie aclamada por la crítica, e incluso favoriteada por el famoso sitio Bleeding Cool, este cómic contiene un nuevo origen para los zombies con su toque de humor negro y una protagonista que es considerada como la "versión femenina de Ash Williams de la saga Evil Dead".

En este primer número veremos ambos orígenes: el de la protagonista, la rebelde Judith, y el de la infección zombie debido a una compañía cosmetológica de mala muerte que creó una feromona que convierte a las mujeres en zombies come-carne. Pero esto es sólo el comienzo, pronto verán más de esta historia, todo con mi toque especial y en español. Espero lo disfruten tanto como yo, pronto un nuevo número de esta miniserie de Image, así como de todas las otras cosas que les debo =P

1 comentario:

  1. Dena nada Basara gracias a vos por seguir con estas traducciones y maquetas, bien sabemos el tiempo que lleva hacer todo esto por solo la satisfacción de hacerlo y compartir.
    Queda pendiente compilar todo lo de Dedalos cuando termines de escanear Rayen un abrazo grande

    ResponderEliminar